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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de Contratación

A través del estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

Primera. Identificación

Los bienes que se venden a través de la web www.tucutucu.es son entradas para eventos culturales presenciales, tales como exposiciones.

En la página www.tucutucu.es estas contratando realmente con TUCUTUCU PRODUCCIONES CULTURALES, CIF nº B87299343 con los datos de contacto y domicilio que figuran en dicha web.

Segunda. Productos y precios

En la página web pueden adquirirse las entradas a exposiciones y eventos que organizamos. Todos ellos aparecen definidos en una ficha y muestran el precio, fechas, horarios y condiciones de los mismos.

Los precios mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen el IVA.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Todos los casos especiales a los que aplique un descuento (mayores de 65, personas desempleadas y discapacitadas) deben presentar la documentación que lo justifique al acceder en taquilla. En caso contrario, deberán abonar la diferencia por una entrada del precio estándar aplicable ese día.

No se consideran aplicables para descuento los carnets de profesor, familia numerosa, de pensionista menor de 65, desempleados sin la documentación correspondiente, carnets de estudiante distintos al emitido por el Carnet Joven Madrid, ni ningún otro distinto a los mencionados en el párrafo superior.

Tercera. El proceso de compra

Para realizar un pedido en nuestra web no es necesario registrarse durante el proceso de compra. Los datos que nos facilites para enviarte tus entradas serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en el Aviso Legal.

  • Para realizar una compra, debes elegir las entradas en cuestión, y automáticamente el sistema te redirigirá a la página de pedido (carrito).
  • En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos y correo, aceptar la política de privacidad y elegir un método de pago.
  • Una vez completado, pulsa el botón “Pagar”.
  • Si el método de pago elegido es PayPal deberás validar el pago en la página de dicho proveedor. Y si es pago con tarjeta de crédito, se solicitarán los datos referentes a la misma en la web de Redsys.
  • A continuación se te mostrará una página de confirmación de la compra con los detalles de tu pedido. En tu email recibirás inmediatamente o en pocos minutos la entrada que compraste (enviamos las entradas automáticamente al email de cada asistente, avísanos a entradas@tucutucu.es en caso de no recibir alguno de ellos, y lo reenviaremos manualmente).

Formas de pago

TUCUTUCU PRODUCCIONES CULTURALES ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre 2 formas de pago diferentes:

  • Tarjeta de crédito: Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Asimismo, en ningún momento Tucutucu Producciones Culturales recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago. Las tarjetas aceptadas son VISA y Mastercard.
  • Pago mediante sistema Paypal: Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno delos más  utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite paypal.es

El sistema técnico de compra, permite la identificación y rectificación de errores antes de realizar la compra. También permite la información de las restricciones de la entrega y las formas de pago de los productos que se venden en esta web.

La justificación de la recepción del producto por el destinatario será a través de la IP y orden de descarga.

En el sistema del proceso de compra de nuestros productos, existe toda la información del proceso.

El consumidor, antes de 24 horas de la compra, recibirá el justificante de la transacción, y la confirmación de que el procedimiento se ha completado y que es archivado por el destinatario.

Entrega de tus entradas/productos

En relación a las fechas de entrega, ésta se realizará automáticamente por email de forma inmediata.

La entrada sólo será válida para el día elegido en cada caso. Si usted reserva entradas y no las disfruta durante las fechas que dure el evento o exposición, pierde sus derechos. Dichas entradas no son canjeables para años posteriores ni tampoco reembolsables.

En la compra de nuestros productos no hay que aportar ningún tipo de garantía financiera ni deposito.

En cuanto al soporte material en que se recibirán será mediante descarga online en formato PDF.

Usted no necesita descargar sus entradas, de hecho le recomendamos no hacerlo y sí traerlas descargadas y abiertas en su smartphone para contribuir a un uso responsable del papel. Nuestro personal en taquilla está preparado para validar sus entradas digitales.

No hay limitación geográfica de acceso a los contenidos que se venden en nuestra web.

Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales.

También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura.

La interoperabilidad o la capacidad que tiene nuestro producto o  sistema, cuyas interfaces son totalmente conocidas, para funcionar con otros productos o sistemas existentes o futuros, sin restricción de acceso o de implementación irá en función de las necesidades técnicas y organizativas que en cada momento sean necesarias para vender los productos y prestar los servicios que se ofrecen al consumidor.

El archivo del documento electrónico se hará en formato digital en los archivos electrónicos que custodia la empresa.

La web www.tucutucu.es está preparada técnicamente para identificar y corregir los errores en la introducción de los datos, siendo estos medios técnicos variables en función de la evolución de los mismos.

Cuarta. Anulación y Devoluciones

El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra.

El derecho de desistimiento no es aplicable a los productos digitales por poderlos usar en el plazo y no ser un desistimiento real.

Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento.

En relación a los servicios si estos no se han podido disfrutar por falta de cooperación del cliente, este perderá el derecho a la devolución de lo pagado.

La asistencia posventa de las entradas adquiridas será gratuita si se refiere a dificultades de descarga.