fbpx

Prepara tu visita

Este año, debido a las medidas antiCOVID, la forma de acceder a la sala y el acceso a las entradas ha cambiado mucho respecto a años anteriores.

MEDIDAS ANTICOVID: PORQUE NOS IMPORTA TU SEGURIDAD

Este año tenemos un nuevo sistema expositivo y hemos eliminado los muros que había en la sala, quedando un espacio diáfano de 360 m2, lo que favorecerá la circulación del aire. Además, tenemos ventilación continua de la sala con circuito abierto al exterior. 

Este año hemos reducido el aforo, por lo que no habrá aglomeraciones. Esto significa que habrá menos entradas disponibles a la venta. Compra tu entrada anticipada para asegurarte la visita.

Este año damos prioridad a la venta de entradas online como forma de gestionar el aforo.

En la sala tendremos gel hidroalcohólico por si lo necesitas.

Por favor, ayúdanos a cuidar tu salud y la nuestra y acude a la sala con mascarilla.

En la foto puedes ver la exposición en la sede de Budapest con este nuevo sistema expositivo.

NUEVA FORMA DE ACCESO: elige día y hora de la visita

Este año es muy importante que compres tu entrada de forma anticipada, ya que para acceder a la exposición tendrás que elegir DÍA Y HORA de la visita. De esta forma podremos controlar el aforo y la experiencia será mucho mejor que en años anteriores, sin esperas ni aglomeraciones.

¿se puede comprar la entrada directamente en la taquilla?

Sí, puedes comprar la entrada en la taquilla, pero si el aforo está completo, tendrás que esperar. Ten en cuenta que habrá días con mucha demanda, por lo que es posible que no haya entradas disponibles en ningún momento. Es mucho mejor que te asegures tu visita comprando la entrada con antelación.

Este año aceptamos pago con tarjeta de crédito (VISA y MasterCard), con tu móvil y con Bizum. Por motivos de higiene y seguridad para ti y para nuestro personal, ya no admitimos el pago en efectivo.

Hemos reducido mucho el aforo, por lo que este año habrá menos disponibilidad. No pierdas la oportunidad y no te quedes sin ver la exposición, ¡ELIGE EL DÍA Y LA HORA DE LA VISITA Y COMPRA TU ENTRADA!