WPP portada

Un año más -y ya van cuatro consecutivos- la exposición internacional World Press Photo visita Madrid.

Este año, dado el gran éxito conseguido en el Centro Cultural Moncloa, donde llegamos al límite de aforo en muchas de las jornadas, decidimos buscar una nueva sede con mayor tradición expositiva, mayor capacidad, con horario más amplio e ininterrumpido y un emplazamiento más práctico y de mejor acceso.

 

Nuestra nueva sede es el Círculo de Bellas Artes, un enclave emblemático en pleno circuito cultural madrileño.

 

Además, para responder a la creciente demanda de los visitantes, no solo tendremos horario continuado de 11′:00 a 21:00 h, todos los días -de lunes a domingo-, sino que hemos ampliado a un mes completo el tiempo en el que la exposición estará abierta al público: estaremos esperándoos del 13 de septiembre al 13 de octubre.

 

El coste de la entrada es el habitual del Círculo de Bellas Artes para exposiciones -sin costes añadidos- y si tienes el carnet joven, entrarás gratis.

 

Por si todo esto fuera poco, este año por cortesía de CANON, se sorteará una magnífica cámara entre todos los visitantes de la exposición.

 

Y ya terminamos, no sin antes ofreceros, como en anteriores ediciones, una serie de actividades relacionadas con el fotoperiodismo a las que podréis acceder de forma gratuita que podreis encontrar aquí.