Exposición Wildlife Photographer of the Year

 

 

Producción, montaje, gestión de venta de entradas online y en sala, marketing online y offline, organización de rueda de prensa y gestión de medios y redes sociales.

Año: desde 2015 hasta la actualidad. (Proyecto en curso)

Ubicación: Colegio de Arquitectos de Madrid

Cliente: proyecto propio

Descripción: Wildlife Photographer of the Year es la más prestigiosa exposición de fotografía de naturaleza del mundo.

Wildlife Photographer of the year es un certamen organizado por una de las instituciones más reconocidas del mundo en el estudio de la Naturaleza, el Museo de Historia Natural de Londres. El concurso premia arte, técnica y sensibilidad medioambiental. Sus imágenes son las más asombrosamente bellas del año.

La exposición que representa el principal evento de fotografía de naturaleza del mundo se compone de 100 fotografías que han sido seleccionadas entre más de 48.000 imágenes presentadas por fotógrafos y fotógrafas de naturaleza procedentes de 92 países.

Wildlife Photographer of the Year contiene imágenes de los lugares más salvajes del mundo, que muestran con espectacularidad la esencia de la naturaleza a través de imágenes de fauna, flora o paisajes. La exposición trata de transmitir la belleza de la naturaleza al mismo tiempo que fomentar el conocimiento y el respeto hacia la vida natural.
El auge y popularidad de la fotografía de naturaleza responde al interés y la preocupación cada vez mayor de la sociedad por la defensa y la conservación de la naturaleza. El certamen Wildlife Photographer of the year supone, año tras año, una plataforma para la denuncia contra las amenazas a nuestro entorno natural, así como una ventana al mundo de las grandes maravillas naturales.

En Madrid se puede disfrutar cada mes de noviembre en la sala Mercadal del Colegio de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63). Consultar fechas exactas.

Ver web propia de la exposición.